22.2.12

SIGO EN PIE - JORGE LUIS BORGES - FINA



ESTA REFLEXION SE LA QUIERO DEDICAR A "Todo en broma, nada en serio", EN SU TERCER CUMPLEAÑOS...


MUCHAS FELICIDADES A.L POR TUS TRES AÑOS DE COMPARTIR BUEN HUMOR Y SONRISAS!!
UN ABRAZO.

4 comentarios:

Katy dijo...

Que bopnito Fina, justo acabo de venir del blog deA.L. y de felicitarle.
Esta carta o escrito de Borges lo firmo de pe a pa, lo hago mio. Podrñia haberlo escrito yo pero no con estas hermosas palabras pero si su contenido.
"Sigo esforzándome diariamente por ganarme el cariño y respeto de mi familia, amigos y compañeros de trabajo, pues siempre he sabido que los amores se mantienen y crecen a la luz de la devoción y cariño con el que se cuidan y bastante bien les hace regarlos frecuentemente con agua del corazón".
Bss y te felicito por taer este escrito de Borges.

LUNA DEL ALBA dijo...

Buenas noches Katy, me lo regalaron en un pps, y lo hice mio, es como que Borges se metió en mi mente y lo escribio, y pienso que la persona que me lo ha regalado tambien me conoce y sabe como soy, y de veras que me alegro mucho que tu estes ahi tambien.
Muchas gracias amiga por estar en esta tu casa.
Cuidate mucho y se muy feliz en tu dia a dia.
Un abrazo de osa menor :)

A.L. dijo...

Hola Luna venía a darte las gracias por tus dos comentarios y me encuentro con esta sorpresa. Muchas gracias de veras por lo delicado, por lo imerecido y por este gesto.
Espero poder seguir arrancando sonrisas
Grande Borges y en tu voz crece más.
Buen finde
Un abrazo

LUNA DEL ALBA dijo...

Las gracias a ti A.L por poder estar en esta tu casa, mas con lo ocupado que estas. Pienso que si lo mereces, a la mayoria nos ayudan esas sonrisas que se cuanto cuesta a veces poder sacarlas, para mi lo minimo es esto, darte las gracias de alguna forma, ya que yo no se lograrlo como tu. Y si, espero que puedas continuar sacandolas, sabes que es tu victoria :)
Cuidate mucho, que tengas buenos vuelos y que seas lo suficientemente feliz para continuar genial tu dia a dia.
Un abrazo de osa menor :)