29.2.12

A CIERTA EDAD - DA - FINA

6 comentarios:

Katy dijo...

“También hoy sé que mis amigos y amigas son peregrinos del mismo camino, y que en cualquier momento nos encontramos y nos queremos”.
Por supuesto que nuestra ¡felicidad depende solo de nosotros mismos.
Gracias por estas bellas palabras que levantan los ánimos. Ah y por supuesto de invisible nada. Estas siempre presente.
Bss querida Fina.

A.L. dijo...

Hola Luna, es el único blog dónde tengo que pensar en serio. Una buena reflexión.
No hay nadie perfecto y precisamente en esto radica nuestra humanidad. Tenemos que itentarlo, pero es una utopia.
O sea como dices paciencia.
Un abrazo y gracias por tus comentarios.

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias Katy por este peregrinar. Va para tres años que empece en este mundo. Siempre le agradecere a Isabel que me regalo para mi cumpleaños este blog, no tenia ni idea de este mundo, pero creeme, me siento feliz y orgullosa de haberte conocido. Aunque no deje huella, porque mis neuronas estos dias estan poco bien, visito tus casas, intento leer esos paseos y esas lecciones que nos dejas en cada uno de tus post. Gracias por tus casas, y por estar en esta siempre.
Cuidate mucho y se muy feliz en tu dia a dia.
Un abrazo de osa menor.

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias A.L por estar en esta tu casa, pero no te pongas serio, si no tendre que buscar esa historia de Larry y leerla :)
Quiero decirte lo mismo que a Katy, va para tres años de estar este mundo, y me siento tambien muy feliz y orgullosa de haber podido coincidir y poder compartir tus sonrisas. Y si, lo consigues, para ti no es utopia, ya que logras sacar la risa desde muy adentro y eso si que es dificil la mayoria de las veces.
Gracias por estar aqui, yo se que estas muy liado.
Cuidate mucho y se feliz en tu dia a dia. Que tengas buenos vuelos :)
Un abrazo de osa menor

A.L. dijo...

Muchas felicidades en el día de la mujer trabajadora Luna, que todas las soís.
Y gracias por tus palabras:-)
Un abrazo y a sonreír.

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchisimas gracias A.L por este regalo, me pillaste por sospresa :)). Mas gracias por el que has dejado en tu preciosa casa, muy buena esa frase.
Que tengas un maravilloso dia a dia.
Cuidate y se muy feliz. Buenos vuelos.
Un abrazo de osa.