31.8.11

UN REGALO ENTRE MIS MANOS - GABRIELA MEJORANO - FINA



ESTE POEMA ES UN REGALO QUE GABRIELA MEJORANO COMPARTIO EN SU BLOG Y YO TOME PARA NO DEJAR DE ESCUCHARLO, SUS DESEOS SON LOS MIOS PARA CADA UN@ DE LOS QUE PASAIS POR ESTA VUESTRA CASA.
MUCHAS GRACIAS GABRIELA POR TAN LINDO SUEÑO QUE OJALA SE CUMPLA EN NUESTRO DIA A DIA.
UN ABRAZO AMIGA

8 comentarios:

Gabriela Maiorano dijo...

Hola Fina!! Gracias amiga con todo mi corazón!! Escucho tu voz maravillosa, la música y me pregunto si yo escribí esas letras. Gracias...
Besosssssss dulces

Katy dijo...

Gracias Fina por este regalo, regalo doble porque viene también de manos de otra de mis mejores amigas viruales. Si el texto es hermoso, en tu voz suena musical.
A veces los sueños se cumplen, que éste sea uno de ellos
Mis deseos son los vuestros:)
Espero que hayas tenido un buen verano
Besos

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias a ti Gabriela por esas palabras que para mi son extraordinarias, me alegro de veras que te haya gustado, sabes que te dejo siempre que lo tomo, quise hacerlo como sospresa, y lo comparti en el espacio al que suelo entrar y les encanto, es un buen regalo el hacer ver algo que esta en nosotros y que no vemos. Gracias mil por sacarlas y compartirlas.
Feliz dia a dia amiga.
Un abrazo, cuidate mucho

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias Katy, en verdad este texto es maravilloso. Me alegro que te haya gustado y que al estar tambien te lo has llevado para ti.
Me alegro mas de volver a tenerte, y espero que tus vacaciones hayan ido bien.
Cuidate mucho amiga.
Un abrazo.

A.L. dijo...

Hola Luna me paso a dejarte un gran abrazo y decirte que he vuelto presto y veloz en busca de nuevas sonrisas. Cuento con la tuya.
Espero hayas disfrutado del mes de agosto.

LUNA DEL ALBA dijo...

Que alegria me da volverte a ver por esta tu casa, ya pasé a dejarte mogollon de risas, empezaste bien, buenisimo. Mi mes fue de demasiado reposo, pero ya espero poder empezar a caminar, me dieron buenisimas esperanzas. Espero que tu hayas cargado pilas y todo este ya bien en tu dia a dia.
Cuidate mucho y se muy felizzz
Un abrazo de leona :))

Alma Mateos Taborda dijo...

Brillante poema de una poeta exquisita y sensible y en tu voz se dimensionan sus letras. ¡Fascinante! Un abrazo grande y besos. Aplausos a ambas.

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias Alma, soy privilegiada al poder contar con vosotras, sois buenas en lo que haceis, en este caso Gabriela tambien tiene lo justo que en un momento determinado a mi me hace falta, al igual que tu. Gracias por estar por esta tu casa.
Cuidate mucho amiga.
Un abrazo.