5.9.11

CUANDO TARDAS Y DEMORAS - PERRO ZOMPOPO - FINA.

8 comentarios:

Katy dijo...

Hola Fina, que bonito. Una canción para enamorarse de la letra.
"El amor es mi estructura es la palabra,las esquinas de tu boca la verdad"
Una verdadera declaración de amor. Empiezas septiembre con mucho ardor:)
Espero que tu verano haya sido como lo habías planeado amiga.
Bss

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias Katy por estar en esta tu casa. Veras mi verano ha sido poco facil, pruebas duras que creo que van dando resultado las incertidumbres. Esta canción me la dio una amiga, y me dijo..."leela", y decidí hacerlo, y si septiembre acaba con todas esas incertidumbres gracias al amor?.
Bueno espero q si y pronto pueda poder ofrecerme a llevarte maletas de nuevo :))
Que tengas un gran dia a dia, cuidate mucho amiga.
Un abrazo.

Gabriela Maiorano dijo...

Hola Fina!! Una hermosa letra que tu voz embellece aún más. "El amor es un punto de partida..." Bellísimo amiga.
Cuídate mucho.
Besossssss dulces

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias Gabriela por estar en esta tu casa, en verdad que las nubes afectan, pero bueno siempre existe la esperanza de ver salir el sol o el arcoiris, empecemos al reves a ver si asi va todo mejor.
Cuidate mucho amiga y se muy feliz en tu dia a dia.
Un abrazo.

Alma Mateos Taborda dijo...

Querida aniga: bellas letras interpretadas en canción y recitada pòr tu bella voz es un ensueño, Sabes que te quiero mucho y que te recuerdo cada día. Me emocionó este caliz de palabras y voces. Realmente sublime. Besos

LUNA DEL ALBA dijo...

Hola Alma, que alegria me da verte por esta tu casa, muchas graciassss, viniendo de ti es todo un elogio.
Yo tambien te quiero mucho, y espero y deseo que todo este bien en tu dia a dia.
Cuidate mucho amiga.
Un abrazo.

Ángel-Isidro dijo...

Luna, estoy escuchando entusiasmado
tus lecturas recitadas, con tu voz
tierna dulce acaramelada me siento
acariciado, ya he pasado algunos
in cluso como no podía faltar: Deja
que levanta su armonía. Te oigo
tan cerca y tan adentro, que me
gustaría tenerte delante para que me enseñaras a recitar.
Un abrazo lleno de besos...
Ángel-Isidro.
http:elblogdeunpoeta.blogspot.com/

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias Angel Isidro, pero yo solo soy una aficcionada, ojala y supiera hacerlo bien, cuando encuentro un texto que me dice algo, dependiendo del momento, yo lo leo, ya que no tengo la suerte de poder escribirlo como los que lo haceis tan bien.
Gracias por estar en esta tu casa, cuidate y se muy feliz en tu dia a dia.
Un abrazo.