21.6.11

A MI AMIGA FINA - LUISA JARA - ¡¡¡MUCHAS GRACIAS DEL ALMA AMIGA!!!



Como te comentaba, no suelo ni conservar mis textos ni difindirlos. Cuando me llega una idea, no puedo dejar de escribirla y esto es lo que escribí en aquel momento.

Simplemente dice que no necesitas ver con los ojos, puesto que puedes ver con el alma(eso me lo comentabas esta mañana y me has hecho recordar el poema), también dice que no te lamentes de tu situación y no te dejes guiar por quienes no saben, sólo tú tienes las respuestas en tu interior.

Con todo el cariño de mi corazón, te adjunto esas palabras que una noche te escribí y dejé por ahí olvidadas.

Si te animas a recitarlo y ponerle música, pásamelo, me encantará escucharlo con tu voz.

Te quiero, amiga Fina.

GRACIAS POR ESTE REGALO QUE ME HICISTE HOY PRECISAMENTE, YA VES...YO NO TE REGALE NADA Y ES TU SANTO, ESPERO QUE SEA UN REGALO MUTUO.
TE DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES EN ESTE PROYECTO QUE VAS A REALIZAR. CUIDATE MUCHO Y TE ESPERO A LA VUELTA PARA NUESTRO CAFÉ DIARIO...HASTA SIEMPRE, YO TAMBIEN TE QUIERO.

5 comentarios:

Katy dijo...

Hola Fina que palabras más bonitas te dedica tu amiga, aunque de sobra se que eres merecedora de ellas y de muchas más. Tras este mundo virtual yo tambien percibo tu magnanimidad y gereroso corazón.
Un beso
No he pasado antes porque se me rompio el ADSL. Lo estoy probando ahora.

LUNA DEL ALBA dijo...

Gracias Katy, fue una sospresa para mi, ella es mi amiga, nos separan muchos años, pero somos amigas del alma, ella sabe que en estos dias no he estado ni estoy...pero cuando te llega un regalo así, logra sacar muchas lagrimas, pero tambien a la vez la sonrisa. Me ha costado mucho leerla, pero era el unico regalo que podia hacerle ahora, me habria gustado que la hubiera leido ella, pero ya ves. Enfin, yo tampoco te conozco, pero ya ves que tambien te considero ya mi amiga, a la que tambien le deseo lo mas y mejor y a la que tambien le digo...te quiero Katy, por estar ahi. Cuidate mucho y se feliz en tu dia a dia.
Un abrazo

A.L. dijo...

Hola Luna, no he podido evitar leer lo que has comentado a Katy así que ya me he enterado de todo. Un bonito regalo sin duda. Se percibe su cariño hacia ti.
Para algo ha de servir la amistad, lo cual no le quita valor.
Un abrazo y buen finde

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias A.L, me alegro de leerte, buena tu burbuja :)), la verdad que ir a tu casa es un kitapenas, mas cuando quieres pensar que ya va todo un poco mejor :).
Es un gran regalo el que me ha hecho mi amiguika, tambien la echare de menos, ahora se va por unos meses, pero bueno, volvera, como espero que vuelva..
Que tengas buenos vuelos y no dejes de sonreir, recuerda...que nada ni nadie te robe la sonrisa :)), y tu eres un privilegiado, no te olvides, si?
Cuidate y se muy feliz en tu dia a dia.
Un abrazo

Gabriela Maiorano dijo...

Hola Luna!! Qué blog hermoso tienes, te felicito.
Saludos