27.6.11

APRENDERAS - JORGE LUIS BORGES - FINA

8 comentarios:

Katy dijo...

Con el fondo de la música de la Misión tu voz suena segura y dulce.
Aprendemos tantas cosas si está en nosotros el aprender.
Un anónimo me dejó este comentario:
"Con el tiempo deberíamos aprender todas esas cosas, pero... cuantos no aprendemos con el paso del tiempo...

http://katy-pasitoscortos.blogspot.com/2009/02/con-el-tiempo.html
Deberíamos al menos intentarlo.
Un beso Fina

LUNA DEL ALBA dijo...

La cuestión es que TODO esta en nosotros, solo que NOSOTROS tenemos que ver, no mirar, y poder tomar la decisión.
Muchas gracias amiga por estar en esta tu casa. Fui a pasear contigo, genial amiga, todos los premios que te dan son pocos, yo te voy a dar un abrazo y un graciasssss, de momento no tengo mas para dar.
Lo más y mejor en tu día a día.
Cuídate y se muy felíz.
Un abrazo.

Katy dijo...

Un abrazo tuyo vale más que todos los premios juntos:) Eres una persona maravillosa. Tienes razón, pero psara ello hay mirar com¡n los ojos del corazón.
Cuidate. Otro beso

LUNA DEL ALBA dijo...

Gracias amiga, se deberia conseguir sin perder la luz, no sabes cuanto lloré y a veces lloro, pero ya mucho menos, porque se ve de distinta forma, los ojos del alma fallan mucho menos que los fisicos, todo pasa un porque, y yo se cual fue mi porque, ahora ese pequeño resto lo tengo como oro en paño, pero es el que me hace a veces tropezar, ya ves, aun asi, doy gracias a todo por poder mirar, y VER.
Gracias te voy a dar otro abrazo y sigo en mis deseos de lo mas y mejor para tu dia a dia.
Cuidate.

A.L. dijo...

Hola Luna, todos aprendemos, aunque a veces tardemos más y nos demos batacazos en la vida. Lo importante es intentarlo.
Genial Borges. Supongo que el aprendió.
Que nada ni nadie te robe esa alegría y mucho menos la sonrisa:)Gracias por tus comentarios en mi blog
Un abrazo

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias A.L por pasar por tu casa. La verdad que somos asi, aprendemos a fuerza de palikos, pero aprendemos aunque a veces no queramos darnos cuenta, ahora seguro que eso deja huella y algo llega.
La risa y la sonrisa es para mi el antidoto a la impotencia, y se cuanto cuesta sacarla, pero cuando tienes algo por lo que crees que merece la pena, las sacas desde el fondo del alma con la ilusion de que llegue a donde quieres que llegue, ojala y esos esfuerzos lleguen a donde yo deseo que lleguen. Espero que tu hagas lo mismo, que no dejes de ser el señor privilegiado que logra sacarnos esa risa y no permitas que nada ni nadie te las robe a ambas:)). Pasar por tu casa es el antidoto, y un privilegio, graciassssss por compartirla.
Cuidate mucho y se muy feliz en tu dia a dia, es una orden, ehhh
Que tengas felices vuelos.
Un abrazo.

Gabriela Maiorano dijo...

Hola Luna!! Qué bella y dulce son tus palabras amiga. Eres muy especial. Te vengo a decir que con el poema que te gustó puedes hacer lo que desees, siempre va a ser algo hermoso.
Besossssssss

LUNA DEL ALBA dijo...

Graciassssss Gabriela, sabes?, cuando leo un poema o una reflexión es porque es algo que yo quisiera decir, no se escribir lo que quiero, si pudiera meter un micro en mi pensamiento no tendría que recurrir a los que tan bien lo haceis :), sois privilegiados. Gracias por permitirme cogerlo, espero que sea digno, lo leere :)...MUCHAS GRACIAS!!
Cuídate mucho y se muy felíz en tu día a día.
Un abrazo.