9.5.11

PREMIO OTORGADO POR KATY...CUIDADANA DEL MUNDO, PASITOS CORTOS...



¡¡ENHORABUENA AMIGA KATY POR ESTE PREMIO, Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CONMIGO!!
Me gustaria compartirlo con todas las personas que pasean por esta su casa, todos se lo merecen...
GRACIAS A TODOS POR ESTAR.
Este regalo no conlleva ninguna tarea de hacer ni de decir ni de compartir. Cada cual puede administrarlo y adecuarlo a sus deseos. El mío es hacer lo que ella hizo compartirlo con todos mis amigos. Os lo podéis llevar a vuestros blogs que es muy bonico:)

4 comentarios:

LUNA DEL ALBA dijo...

Ya ves Katy la he liado parda por intentar hacer el enlace, he tenido que quitar la entrada y volverla a poner, como no se si volveran a salir los comentarios yo voy a copiar pegar, eso si se me da bien :))
KATY dijo:
Tu, tu blog, os merecéis esto y más.
Muy agradecida por recorgerlo, por la preciosa dedicatoria y compartirlo con tus seguidores.
Un beso

Yo le respondi:
El agradecimiento siempre el mio amiga, te doy las gracias mil por este regalo que llego precisamente en un momento no muy bueno, y logro dar una inyección, la voy a llamar de vida, por eso, GRACIAS A TI AMIGA.
Cuidate y se muy feliz, me reitero...ENHORABUENA!!, te lo mereces.
Un abrazo de semiosa :)

Disculpas amiga, se que aprendere y dejare de liarla. Muchas gracias de todo corazon.
Un beso
Fina.

A.L. dijo...

Hola Luna, veo que tienes el premio pero te llegó por otra vía. El mundo es un pañuelo:)
Gracias por tus buenos deseos y enhorabuena por tu premio.
Felicidades.
Un abrazo

LUNA DEL ALBA dijo...

Gracias A.L e idemmmmmmm, quise compartirlo con tu blog, pero ayer fue un dia demasiado tormentoso para mí, y lie muchas, entre tantas la de intentar enlazar tu blog para compartir el premio y los de Katy para q pudieran entrar, ya que ella lo dió, pero...bueno si has leido tuve que hacer alguna chapuza :)), pero mi intención fue esa :(, pero bueno, sera que no era el momento, soy metepatas de profesión.
Cuidate y se muy feliz en tu dia a dia.
Un abrazo

Katy dijo...

Fina, desde ayer queria comunicarme contigo pero blogguer no me dejaba entrar a mi perfil ni a a mi correo.
¿Que tal estáis? siento enormemente como te puedes imaginar lo de Murcia, es espantoso lo que se ve por la T.V. Mi primer pensamiento fue para ti.
Espero que estéis "bien" entrecomillas, porque supongo la ciudad está envuelta en un caos momentaneamente.
Si puede dime algo por e-mail. o por los blogs.
Besos