15.5.11

HOY PENSÉ EN TÍ - LOLA BERTRAND - FINA

5 comentarios:

Arcoiris dijo...

Tienes un espocio mágico.Me encanto.
Te sigo.

Muchos cariños!!

Katy dijo...

"Por un instante el sepia se volvió color en mi memoria, y te dije:
No te vayas nunca más de mí, quiero que me habites siempre…
Y… dejé, mi fotografía, antigua y gastada, frente a mis ojos, para no olvidarme nunca más de quien soy…
Magnífico Fina y unos versos entreñables que mezclan la realidad con los recuerdos.
Un beso

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias Arcoiris, bienvenida a esta tu casa.
Preciosas las tuyas, ahí estaré.
Cuidate mucho y se muy feliz en tu dia a dia.
Un abrazo.

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias Katy, para mí una realidad escrita por esta gran persona y que yo por no saber le tomo prestado. Gracias por estar en esta tu casa.
Feliz dia a dia amiga, cuidate mucho y se muy feliz.
Un abrazo

Katy dijo...

Hay un par de cuestiones en mi blog para ti;)
http://katy-pasitoscortos.blogspot.com/
Es un pequeño reto que si no te apetece puedes rechazar, pero me encantaría no lo hicieras
Besos