22.10.13

SI ME VES CANSADA... - AUTOR DESCONOCIDO - FINA


MADRE MIA!! MIL GRACIASS DEL ALMA KATY!! Es un buen retrato, como si quien lo escribió estuviera a mi lado. Pero sabes?, tuve la suerte en uno de los momentos mas duros de encontrar un hombro, que me ayudo a no llegar a tocar fondo y yo hice una promesa, y cada vez que en este tiempo llega algo de lo que tanto me ha llegado, me ha dado alas para poder salir. Por eso yo se que se puede, siempre que tengas ese empuje, siempre que un ser, ahora tú, te de alas para continuar. Un dia perfecto gracias a dos amigos, un ramo de flores virtual y una reflexión que me llevo y luciré con mucho gusto. A cambio poco puedo dejarte, aunque si un MIL GRACIAS DEL ALMA!!!, un GRACIASSS MIL, por ser mi amiga, MIL GRACIASS por acordarte de mí. Ojala y todo el mundo fuera como tú, das mucho a cambio de nada. Graciassss por ser tan linda persona. Un abrazo, y espero algún dia poder dártelo en persona.

Gracias por tu dedicatoria en tu casa "Tocando otros Palillos".
Visitarla, merece la pena.
"SAWABONA"

1 comentario:

Katy dijo...

Que lindo suena en tu voz. Me ha encantado. Y te dejo el comentario al tuyo que dejé en el blog:
Te mereces esto y mucho más Fina. Tienes tantos detalles que valoro, porque sin conocerme siempre me has mostrado especial afecto. Necesitamos de los demás esto está claro, y nunca sabes como y quién te va a dar esa mano o ese hombro en el que apoyarte. Gracias a ti también por brindarme tu amistad..
Bss y un lindo finde"

Se puede aunque a veces cueste tanto de tirar de la carreta. Yo también espero que algún día nuestros caminos se crucen.
Bss y millones de gracias