13.6.13

TE DESEO - VICTOR HUGO - FINA


"Entonces, dirigiéndose hacia mí, ella compartió lo siguiente como si lo estuviera recitando de memoria: "Te deseo que tengas suficiente sol para mantener tu espíritu brillante, te deseo suficiente lluvia para que aprecies aún más el sol" "Te deseo suficiente felicidad para que tu alma esté viva" "Te deseo suficiente dolor para que las pequeñas alegrías de la vida parezcan más grandes" "Te deseo que tengas suficientes ganancias que satisfagan tus necesidades" "Te deseo suficientes pérdidas para que aprecies todo lo que posees." "Te deseo suficientes bienvenidas para que logres soportar las despedidas".
"¡¡¡SAWABONA...MUCHAS FELICIDADES!!!"
CUIDATE Y SE MUY FELIZ EN TU DÍA A DÍA...

6 comentarios:

Katy dijo...

Es uno de los poemas más bellos de Victor Hugo y que he publicado en alguna ocasión. Te deseo a ti que todos lo que nos deseas regrese a ti por duplicado y que se hagan realidad esos sueños de Victor Hugo que tan generosamente nos ha regalado.
Bss
Hasta el 25 no vuelvo.

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias Katy, esos deseos que tan bien describe Victor Hugo, van de corazón. Ojalá y llegue a donde tienen que llegar, me alegro de que lo hayas tomado y espero y deseo que pronto estes bien, aún mejor para que puedas continuar tu camino y dando y recibiendo tanto como das.
Muchas gracias por tus deseos, se que algun dia llegaran.
Cuidate mucho amiga y se feliz en tu dia a dia.
Un abrazo de semi osa ;)

A.L. dijo...

Hola Luna me alegro haber oído el sonido de tu risa en mi blog. Gracias por tus buenos deseos que siempre llegan y para ti que hagan realidad las palabras de Víctor Hugo.
Un abrazo

LUNA DEL ALBA dijo...

Sabes?, me diste la alegria del dia, tambien te llegó y estas palabras de Victor Hugo yo las tome para que llegaran bien, mis neuronas no estan en su sitio, se fueron de vacaciones y no salen tan bien escritas :), pero llevan todo ese cariño u mass, graciass y espero que si se hagan realidad, seguro que llegará el momento :). Y si, a veces seria bueno que se quedaran grabadas las sonrisas de tu blog, ya ves que aunque no deje huella a veces, es el lugar que me ayuda a sacarlas y te lo agradezco de corazon. Me reitero en los deseos que dejo aqui y que tengas muy buenos vuelos y un genial día a día.
Cuidate mucho.
Un abrazo.

teresa dijo...

Luna, precioso, de verdad.
Te deseo todo lo mejor.
Un abrazo y hasta pronto.

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias Teresa por pasar, esos deseos son idemmm y espero que estes bien. No he estado en casa, por eso no he podido responderte antes, pero nunca es tarde para desearte lo mas y mejor en tu dia a dia y agradecerte tu paseo.
Un abrazo.