21.6.13

BALADA DE TUS MANOS - ANTONIO PORPETTA - FINA

MUSICA:Christopher Peacock - Forrest Gump

GRACIAS ANTONIO PORPETTA POR COMPARTIR TUS PALABRAS

4 comentarios:

A.L. dijo...

Las manos algo más que se nos pasa sin inadvertir. Pero los poetas que bien cantan a todo lo que es común a todos los seres humanos.
Un abrazo y buen finde.

LUNA DEL ALBA dijo...

Siempre digo que hay que ver y no mirar solo, hay tantas cosas que pasan tiempo sin darnos cuenta...Las manos ven cuando los ojos fisicos no estan, son las que ayudan a los ojos del alma :)
Muchas gracias A.L por estar y espero que tengas un feliz dia a dia, descanso en el fin de semana y si puedes te das cuenta de cuanto ven tus manos :))
Cuidate mucho, buenos vuelos.
Un abrazo.

Katy dijo...

Hola preciosa. Ya he vuelto de mi exilio voluntario. Eso si sin terminar lo que quería, pero con un viajecito de cinco días de regalo que no estuvo nada vo mal , Sabré yo de manos que abracé la mitas del brazo y pare de la mano con aceite hirviendo. Aún sigo con vendaje.
Precioso el poema.
Bss Te deseo una genial semana

LUNA DEL ALBA dijo...

Cuanto me alegro de saber de ti, Katy, pense que te habian operado, aunque mira lo que ha sido, espero y deseo que estes mejor. Queria escribirte, pero sali unos dias fuera, yo me encontre el regalo de una amiga que me llevo a su casa en la playa y con el movil no tenia cobertura y no me dejaba hacer nada, hoy ya volvi al encierro :). Espero que prontico estes recuperada y que puedas continuar tu camino.
Cuidate mucho amiga, pasare a viajar contigo.
Un abrazo.