1.4.13

¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ CIUDADANA DEL MUNDO!!

"ENHORABUENA KATY!!"
Espero y deseo que puedan ser muchos años mas los que podamos compartir tus viajes y ya sabes que me encantaria poder llevarte las maletas :))
Un abrazo de osa

9 comentarios:

Katy Sánchez dijo...

Mi querida Fina estoy emocionada y no tengo palabras de agradecimiento suficientes para poder con ellas darte las gracias. Solo mi gracias por este detalle tan bonito que has tenido. Has mejorado mi presentación que lo hice sobre la marcha.
Bss

Katy Sánchez dijo...

Querida Fina me he permitido publicar tu felicitación en blog de Ciudadana en el post y lo he enlazado con el tuyo. Gracias de nuevo:-)

LUNA DEL ALBA dijo...

Es lo menos que para mi te mereces por estar ahi y por compartir tus experiencias a traves de tus casas, esta sabes que me encanta, bueno, todas, pero en esta yo queria llevarte las maletas, cosa que ahora no puede ser, pero te agradezco que compartas esos viajes y que viajamos contigo.
FELICIDADES Y ENHORABUENA!!
No se que hago mal, ya he intentado dos veces dejarte mensaje y no creo que no sale.
Cuidate mucho y se muy feliz en tu dia a dia.
Un abrazo

Katy Sánchez dijo...

Un regalo especial de alguien muy especial

http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com.es/2013/04/un-regalo-especial-de-alguien-muy.html

Mil gracias nuevamente Fina.
Bss

LUNA DEL ALBA dijo...

Madre mia Katy, me dejaste sin palabras. Aunque escribi mucho, y no se que pasa que no sale, voy a volver a intentarlo y decirte que es lo menos que puedo hacer por alguien como tu que nos das tanto a traves de tus cuatro casas. Que a mi, desde que entre en este mundo, hoy hace cuatro años, me has ayudado estando ahi siempre, que compartes tus viajes, que me encantaria poder llevarte las maletas, pero ya ves...que es un lujazo poder compartir contigo por que eres una gran mujer y una gran persona.
Mil gracias del alma, esto es un gran regalo para mi que no esperaba.
Cuidate mucho amiga y continua con esta labor que haces y logras tan bien.
Un abrazo de osa

A.L. dijo...

Ahora me paso a felicitar a Katy por esos cuatro años. Pero a ti también por este gesto que has tenido y que ella sabe valorar. Felicidades a los dos.
Un abrazo y buen buen finde Luna

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias A.L por estar, se que tienes mucho, pero las gracias os las doy yo a vosotros, tanto a ti como a Katy, me habéis ayudado mucho a continuar en este mundo. Ayer hizo cuatro años ya que me regalaron este blog, y no pensé poder llegar hasta aquí, no es gran cosa, pero bien sabes que es un poco de vida, por eso y por muchas cosas mas, gracias por ayudarme a estar y poder compartir, viajes y risas que tan necesarias son, mas en estos momentos. Espero que pueda continuar un poco mas, por eso, cuídate mucho y sonríe antetodo primero para ti, asi los demás podremos hacerlo contigo.
Un abrazo y mil gracias del alma.

Katy Sánchez dijo...

Mi querida Fina . Ando muy liada yo también en estos dos meses y publico menos. Me preocupa tu silencio. Cuando no publicas nada por un tiempo siempre me pregunto por cómo estás.
Bss y cuidate

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias amiga. Si, un pequeño susto nuevo me hace estar un poco alejada de esta casa, ya sabes que los trastos, de vez en cuando llevan algún susto y vuelvo a tener movida y visitas y urgencias, pero voy a subir algo que ya ha sido puesto, pero que vi en una de tus casas y al recordarlo me vino bien. Por ello te doy las gracias y espero y deseo que tu si vayas mucho mejor, y es de todo corazón.
Que tengas un muy buen dia a dia.
Y aunque no te mire a los ojos te dire que para mi eres mi amiga...tqm :)
Un abrazo de semi osa.