15.9.12

AQUÍ TE AMO – PABLO NERUDA – FINA

4 comentarios:

Katy dijo...

Magnífico poema de Neruda, casi místico diría yo. El , mar, los barcos, el viento...
Todo se entrelaza perfectamente. Muy bien elegido Fina.
Me quedo con este verso:

"Ya me veo olvidado como estas viejas anclas. Son más tristes los muelles cuando atraca la tarde".
Bss y feliz semana

LUNA DEL ALBA dijo...

Gracias Katy, me alegro mucho de verte por aqui, paseo contigo, solo que no dejo nada. Estos dias son pelin complicados para mi, empece de nuevo a trabajar, con el reto de cambiar de lugar. Entre que no puedo y el cambio, no me quedan palabras, creeme. Encima intentando solucionar el problema de este blog, volver a instalar los mp3, aunque estuve apunto de dejarlo asi, pero he puesto mucha ilusión y cariño en lo que he hecho yo y en lo que hay de muchos amigos, lo intentare y espero lograrlo, que vuelvan a sonar :). Por eso amiga, mil gracias por seguir ahi, mi agradecimiento de todo corazon.
Que tengas un feliz dia a dia. Cuidate mucho amiga.
Un abrazo de semi osa :)

A.L. dijo...

Observo que te ha dado por el Neruda romático. Estupendo.
Bellos versos nacidos del corazón
Un abrazo Luna y gracias por pasar por mi casa

LUNA DEL ALBA dijo...

Gracias A.L por pasar por esta tu casa, ya lo sabes. Estos poemas ya fueron publicados al principio de crear el blog. Ahora al tener que subir de nuevo todo a otro almacenamiento, los volvi a poner, es una trampa sin mala intención :))
Me alegra mucho verte por aqui, y el pasar por tu casa, ya te he dicho muchas veces, es mi valvula de escape, suelo ir a menudo aunque muchas veces no te deje nada escrito, y no es porque no me venga mal, al contrario, pero las palabras no salen, aunque si consigues que salga la sonrisa. Muchas gracias por ello :)). Espero que esas sonrisas al primero que lleguen sea a ti. Cuidate mucho y que tengas muy buenos vuelos.
Un abrazo de osa menor