27.6.12

POEMA XIV - PABLO NERUDA - VOZ DE FINA


No sé porque ahora no deja 4shared reproducir los archivos mp3 como hasta hace pocos dias. Si puedes ayudarme te lo agradecere, ya he preguntado a mi amigo Google, he repasado la web del servidor, y no encuentro la respuesta. Si la sabes y puedes ayudarme a poder corregir este problema, te lo agradezco de antemano. Un abrazo de osa menor :))

4 comentarios:

Katy dijo...

No se que has hecho pero ahora si lo reproduce. No he tenido que entrar en ningún sitio. Siento no poder hacer más.
Bss

LUNA DEL ALBA dijo...

Gracias Katy, le di a responder, y normal que no era ahi para que te llegue. Bueno subi el video que tengo en youtube, e hice algun cambio en 4shared, pero no se si se puede escuchar ya o no, ya me diras si puedes. Seguire intentando solucionar el problema.
Que tengas buen dia amiga.
Un abrazo de osa.

Katy dijo...

Hola Fina, antes de desparecer:-) si tienes un ratito de esos perdidos te recomiendo que visites un blog de una amiga que escribe poesías un tanto especiales. Me parece que te gustará.
Comunica sentimientos y habla de la vida en las que no es difícil reconocer algún episodio. Sus palabras no tienen nada de ortodoxas. Ya me dirás que te parece.
Es una chica joven pero con una gran madurez.
http://www.gamonalb.com/

LUNA DEL ALBA dijo...

Buenos dias Katy. Espero que me disculpes el no haber respondido antes, estuve unos dias fuera de casa. Ya fui a ver ese blog, estoy segura de que tienes razon y seguro lo voy a seguir, lo vere mas detenidamente despues, muchas gracias por acordarte de mi.
Espero que tengas unas buenas vacaciones, un feliz dia a dia.
Un abrazo de osa y hasta siempre amiga.