21.5.12

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS KATY!!

¡¡MUCHAS FELICIDADES KATY!! Son tres años de conocerte y de compartir tus viajes, tus paseos, tu cocina y todas las curiosidades que tu con tanto cariño compartes con todos los que te seguimos. Gracias a ellos muchos nos enteramos de cosas que estan ahí y que no hemos sabido. Espero que puedas seguir muchos años más. Que tengas un maravilloso día a día, pero hoy un poco más especial . …Cumpleaños felíz, cumpleaños felíz…te deseo amiga Katy…cumpleaños felíz. …En el día de hoy…una niña nació…que se llama KATY…más hermosa que un sol… Cuídate mucho y se muy felíz. Un abrazo de osa y un tiron de orejas (suave, eh) por cada año que cumples. Enlazo con tus casitas, para que vean lo bien que lo haces.
Ciudadana del mundo Pasitos cortos Tocando otros palillos Para hincar el diente

4 comentarios:

Katy dijo...

No me lo puedo creer:-) No dejas de sorprenderme de nuevo. ¿Quién te lo ha chivado nuevamente?
Me he pasado un momento a leer mis
e-mails y al asomarme a unos de los blogs vi tu post. Que preciosidad de tarjeta. Es el regalo más hermoso que me han hecho porque se el esfuerzo que has hecho y este solo se puede hacer desde el cariño. Me lo llevo y pienso subirlo al blog de los regalos cuando pasen unos días con tu enlace.
Un millón de gracias Fina, si no me hubira hecho bloger, habría perdido esta oportunidad de conocerte :-) Que suerte, yo seré según dices un sol. pero ay la Luna, ella si que enamora.
Bss
P.D. Mañana me traen el ordenador al fin. Vaya tostón

LUNA DEL ALBA dijo...

Me alegra que te haya gustado. Para una persona como tú es dificil lograr lo que merece. Tambien doy gracias a la persona que me regalo este blog, porque tambien me dio la oportunidad de poderte conocer, a ti y a tantos amigos que he tenido el honor de conocer. Pero tu amiga estas aqui desde mis principios y me has animado y ayudado a seguir. Espero que algun dia podamos dar un paseo por ese lugar que tu tan bien has presentado y que tiene que ser tan lindo :).
Gracias amiga y me reitero en desearte lo mas y mejor para tu dia a dia.
Cuidate mucho.
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
Un abrazo de osa.

A.L. dijo...

Hola Luna, acabo de llegar como quien dice y publicar y suelo saludar a los amigos. Así he visto tu post dedicado a Katy. Se habrá puesto muy contenta con este detallazo que deja entrever tu send¡sibilidad y generosidad.
Aprovecharé el recordatorio para felicitarla :-)
Un abrazo y que tengas una feliz semana

LUNA DEL ALBA dijo...

Me alegra verte A.L, espero que tus viajes vayan genial. Gracias por tu saludo, estos dias he visitado tu casa, pero no he podido sacar la chispa que dan esas risas, ya ves, no son muy buenos que digamos mis dias, pero ahí es en el lugar que paso para poder al menos intentar reir, muchas graciasssss por continuar con esa labor que parece facil, pero que no lo es y tu lo consigues.
Al igual que tu, Katy esta desde que entre a este mundo, os quiero mucho a los dos, ella con sus casas, tu con la tuya, sois mucha compañia para mi. Graciasssss mil, mil graciasssss.
Que tengas un buen dia a dia, cuidate mucho y que consigas ser muy feliz.
Un abrazo.