3.12.11

¡¡GRACIAS A.L POR HACERNOS SONREIR!! - CRONICAS DE UNA MUJER-ESCRITO POR UNA MUJER-FINA



MUCHAS GRACIAS A.L POR COMPARTIR SONRISAS DESDE TU CASA "Todo en broma nada en serio", LUGAR DONDE ES INEVITABLE PASAR CUANDO NECESITAS SACAR UNAS SONRISAS. CUIDATE Y SIGUE HACIENDO ESTO QUE TAN BIEN SABES HACER, LOGRAR UN POCO DE FELICIDAD A TODOS LOS QUE TENEMOS LA SUERTE DE PODER COMPARTIR CONTIGO. GRACIAS AMIGO!!
(Anda, visita esta casa tan buena pinchando en Todo en broma nada en serio, seguro que repetiras :))

6 comentarios:

A.L. dijo...

Es un lujazo que en un blog tan delicado y romántico hayas hecho un espacio para mi humor.
Si bien es verdad que más delicado que este asunto no hay nada. Es vital.
En tu voz suena a consejo, a consejo de mamá, y está muy simpático.
Me gusta la foto que has elegido. Está genial e ilustra muy bien el asunto.
Un abrazo y gracias de nuevo Luna.
Haré un enlace a tu blog porque ha quedado genial
Gracias de nuevo

LUNA DEL ALBA dijo...

Gracias A.L, el lujazo es el mio haber conocido tu espacio, casualidades? no se, esto lo leí una noche, yo se que no esta lo bien que tendria que estar, pero si se que por tu lavor, al menos para mi, te lo mereces, yo se que sonreir a veces es dificil, mas hacer que sonrian, y tu lo consigues :)). Gracias mil por lograrlo!!.
Aprendi a enlazar, ojala y muchos te visiten y con ello logren olvidarse por esos instantes de los fantasmas del dia, como lo logro yo.
Cuidate mucho, que tengas muy buenos vuelos y un mejor dia a dia.
Un abrazo.

Katy dijo...

Bueno, yo que venía a escuchar a mi amiga Fina como ella sabe recitar y he terminado riéndome jajaja. Que bueno. Se te ha dado muy leer una carta.
Este A.L. que cosas tiene. Le suelo leer también aunque no siempre dejo comentarios. Fui de sus primeras seguidoras.
Bss Fina y que tengas una linda semana, llena de risas y sonrisas.

LUNA DEL ALBA dijo...

Gracias Katy, me alegro si has reido. Esto fue una noche con amigos, me lo habian enviado y lo ley, y me lo grabaron, no esta bien, pero al ver la entrada en la casika de A.L, pense en que él, que logra tanto con sus entradas se merecia que aunque no este muy bien, hacerle ese pequeño regalo, para mi, él se lo merece, cuando las neuronas se me amontonan y ultimamente lo hacen mucho, recurro a visitarle y vuelan :))
Que tengas un buen dia a dia, cuidate mucho amiga.
Un abrazo.

Katy dijo...

Las hojas del almanaque de este año tocan a su fin. Antes de partir para Cantabría a tomar las uvas, te dejo mis cariñoso saludo junto a mis mejores deseos para este Nuevo Año. Que seas feliz y que podamos seguir compartiendo nuestros sentimientos y ocurrencias.
Bss

LUNA DEL ALBA dijo...

Las hojas del calendario ya terminan, tenia ganas de que asi fuera, con la esperanza de que al empezar uno nuevo, algo cambiara, y sigo con esa esperanza, pero aunque sea nuevo, tenemos que continuar la lucha, y yo aunque haya flaqueado, tengo que tomar, retomar las riendas y no dejarme vencer. Pasee por tus casas y como siempre encontre maravillas, y alguna tomé, bueno, tome dos :). Muchas gracias por compartirlas amiga, por tu siempre estar. Espero poder continuar, que Dios me de la sufiente fuerza como para poder hacerlo.
Que tengas una maravillosa salida y una mejor entrada.
FELIZ 2012!! FELIZ DIA A DIA.
Un abrazo.