Hola Fina, es sábado pero estoy aquí. Me he despedido, pero ante tal atrocidad no pude hacer otra cosa que compartir la tristeza por lo ocurrido en Oslo. Bonita carta diría yo de Poly Bird. A veces toca callar frente al egoísmo, y por lo general suele ser la misma persona la que lo haga. Me ha gustadomucho este texto que a pesar de su deje de desencanto sigue abierto a la esperanza. Un beso amiga. Cuidate
Los domingos suelen ser triste, pero no dejan de ser como otro día más... Sólo hay que buscar eso que casi siempre está a nuestro lado y lo ignoramos: la felicidad.
Asi es Julie, siempre digo eso, mira las cosas de tu alrededor que estan y no vemos. Muchas gracias amiga por estar en esta tu casa. Que tengas un buen dia a dia. Un abrazo.
Muchas gracias Katy, aunque me hubiera gustado que entraras porque si, no por esta pena, aunque para mi siempre es una gran alegria verte. Que tengas unas buenas vacaciones. Cuidate mucho. Un abrazo.
5 comentarios:
Hola Fina, es sábado pero estoy aquí. Me he despedido, pero ante tal atrocidad no pude hacer otra cosa que compartir la tristeza por lo ocurrido en Oslo.
Bonita carta diría yo de Poly Bird. A veces toca callar frente al egoísmo, y por lo general suele ser la misma persona la que lo haga. Me ha gustadomucho este texto que a pesar de su deje de desencanto sigue abierto a la esperanza.
Un beso amiga. Cuidate
Los domingos suelen ser triste, pero no dejan de ser como otro día más... Sólo hay que buscar eso que casi siempre está a nuestro lado y lo ignoramos: la felicidad.
Asi es Julie, siempre digo eso, mira las cosas de tu alrededor que estan y no vemos. Muchas gracias amiga por estar en esta tu casa.
Que tengas un buen dia a dia.
Un abrazo.
Muchas gracias Katy, aunque me hubiera gustado que entraras porque si, no por esta pena, aunque para mi siempre es una gran alegria verte.
Que tengas unas buenas vacaciones.
Cuidate mucho.
Un abrazo.
Buenas... buen blog y te agradecería que te pasases por el mío y, si te gusta, te sumes a los seguidores.
www.grispraderaverde.blogspot.com
Gracias... y una enhorabuena de nuevo.
Publicar un comentario