27.4.11

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO - CHARLES CHAPLIN - FINA

6 comentarios:

Katy dijo...

Ya sabes que me encanta Chaplin, además de actor sabía apreciar la vida y a los demás.
Te dejo un par de frases de mi blog suyas:
"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más".
(Charles Chaplin)

“El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto”

Y para despedirme utilizo las suyas que tan bien has recitado:
... te adoro, simplemente porque existes

Un beso Fina que la ilusión y la alegría te acompañen siempre.
Besos

A.L. dijo...

Hola Luna, que te voy a decir de este genio que no sepas. Un poema de gra belleza y que dice mucho de la personalidad de Chaplin. Sabia valorar la vida como nadie.
Un abrazo

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias Katy por ESTAR y por esa vida tuya que nos transmites a traves de tus casikas, espero que sigas haciendo eso que tanto nos ayuda a muchos, a mí muchisimo, en la fotografia y en el texto es donde mis ojos del alma pueden llegar a donde no llegan los fisicos, por eso amiga...MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME LLEVAR MALETAS :). Chaplin vivio a tope, lo bueno es que como grande nos dejo una buena herencia.
Gracias por tu cariño amiga.
Un abrazo

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias A.L, Chaplin nos dejo una herencia, y tu la tienes ahi para todos, la suerte que la estas viviendo y disfrutando, ante todo espero que sea para ti, que la vivas y disfrutes. Que esto que a los demas, nos quita muchos fantasmas, a ti tambien te los quite y seas muy feliz. :)
Lo mas y mejor para tu dia a dia amigo.
Un abrazo.

P.D:GRACIAS A LOS DOS KATY Y A.L, LOGRAIS DAR MUCHO, U MAS :) , GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR.

teresa dijo...

Luna, desde pequeña, Chaplin fué el primer personaje del cine que yo tuve noción. Recuerdo que en su pelicula "Candilejas" canturreaba su música y mi madre me decia ¿Tere como se llama esta melodia? y yo que era un "coco" le respondia es Candilejas.Esa conversación con mi madre, siempre la tengo en la mente cuando veo e oigo algo sobre Chaplin.
Preciosa entrada querida amiga y beso grande.

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias Teresa, me alegra mucho verte, porque queria decirte que voy a tu blog, intento dejarte comentario y no puedo. La primera vez pense que seria del servidor, pero veo que en las otras ocasiones tampoco me deja, ojala vuelvas y leas esto, te dire que gracias por compartir esa entrada, ojala y llegue a muchas mujeres, bueno a muchas personas.
Me alegro de veras que te haya traido buenos recuerdos y te doy las gracias por volver a esta tu casa.
Cuidate mucho amiga.
Un abrazo