4.1.11

TE DESEO - VICTOR HUGO - FINA

"SAWABONA"
"Entonces, dirigiéndose hacia mí, ella compartió lo siguiente como si lo estuviera recitando de memoria: "Te deseo que tengas suficiente sol para mantener tu espíritu brillante, te deseo suficiente lluvia para que aprecies aún más el sol" "Te deseo suficiente felicidad para que tu alma esté viva" "Te deseo suficiente dolor para que las pequeñas alegrías de la vida parezcan más grandes" "Te deseo que tengas suficientes ganancias que satisfagan tus necesidades" "Te deseo suficientes pérdidas para que aprecies todo lo que posees." "Te deseo suficientes bienvenidas para que logres soportar las despedidas".

2 comentarios:

Katy dijo...

Un millón de gracias Fina por estos buenos deseos que brotan del corazón. Yo también te deseo que estos sueños y proyectos que contemplas con ilusión se hagan realidad a lo largo de este año.
Un beso y feliz noche de Reyes junto a los tuyos
P.D. Te ha quedado preciosa la página. El rojo es mi color favorito:)

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias Katy por pasar por esta tu casa, y si, asi es, este poema es una forma de felicitar este dia a dia y el lanzarlo para q el espiritu de los Reyes Magos nos traigan todos esos deseos, u mas :)
Cuidate mucho amiga, y se muy muy feliz.
Un abrazo.