18.12.10

¡¡FELIZ NAVIDAD!! LA PEQUEÑA ESTRELLA DE NAVIDAD - PEDRO PABLO SACRISTAN - FINA


QUE ESA ESTRELLIKA FUGAZ OS DE TODO LO QUE ANHELAIS, MI DESEO DE PAZ, ARMONIA Y SALUD PARA TODOS LOS DIAS DE VUESTRA EXISTENCIA. CUIDAROS MUCHO Y SER MUY FELIZ.
UN ABRAZO.
FINA

10 comentarios:

Katy dijo...

Mi querida Fina, me he quedado embelezado escuchando como una niña pequeña este hermoso cuento. ¡Gracias¡ (se ha sumado mas gente:)
Que esta pequeña mensajera te conceda los deseos más secretos de tu corazón y que la escuchen para que se conviertan en realidad para 2011.
No se si la estrella que ilustra tu post eres tu, pero destila sensibilidad y dulzura por esos bella cara.
Besos y mis mejores deseos para ti y tu familia de corazón.

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchisimas gracias Katy, como me dijiste que tenias el pc mal, fue sospresa encontrarte por aqui, y me alegro mucho. Yo te deje mis mejores deseos para ti y los tuyos en el otro post, pero ahora te digo...que esa estrellika fugaz te conceda lo mas y mejor en tu dia a dia, para ti y los tuyos. Gracias mil por estar ahi. Y si, soy yo, en este caso, hice esto para los que quiero, y tu estas entre ellos.
Asomate a la ventana, que esa estrella lleva el mensaje de que todo el que quiera verla sea muy feliz.
Cuidate mucho amiga. Un besazo

Alma Mateos Taborda dijo...

Querida e inolvidable amiga, estoy conmovida con este bello cuento y con la interpretación impecable que has realizado. Que haya una estrella bendiciendo tu vida y la de todo el mundo. Yo espero que esta Navidad también traiga resignación a mi corazón lastimado por la pérdida de una sobrinita que se marchó al cielo en plena adolescencia. Un abrazo inmenso y Felices Fiestas. ¡Felicitaciones a ambos por este magistral trabajo.
También espero tu comentario en mis blog, especialmente Alas azules,de mi nuevo libro.Muchos Besos.

Anónimo dijo...

FINA HERMOSO EL RELATO, ME HA ENCANTADO ESCUCHARLO. QUE JUNTO AL NIÑO DIOS NAZCA EN TU HOGAR, TODO LO BUENO QUE SE LE PUEDE DESEAR A ALGUIEN QUE SE LO MERECE COMO TÚ,Y QUE ESA ESTRELLA FUGAZ, SEA PERPETUA EN TI Y EN LOS TUYOS, Y LOS ILUMINE SIEMPRE,TE QUIERO MUCHO Y DESEO DE CORAZON QUE EN EL AÑO 2011, SE CONCRETEN TODOS TUS ANHELOS, PUEDAS DISFRUTAR DE LA VIDA QUE TE MERECES, UN ABRAZO INMENSO ANA( BETYANA)

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias Alma, siento mucho lo de tu sobrina, es una estrellika mas que ahora brilla en el cielo y que seguro te alumbrara en tu camino y te ayudara a alcanzar el exito que te deseo en tu nuevo libro. Preciosos relatos como nos tienes acostumbrados.
Cuidate mucho amiga y lo mas y mejor para tu DIA A DIA. FELIZ NAVIDAD!!!
Un abrazo.

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias Ana, tu me miras con buenos ojos amiga, a lo mejor es mi momento y esos deseos que yo pido se cumplan, de momento si, estais ahi y eso ya es mucho.
Lo mas y mejor para ti y los tuyos en vuestro DIA A DIA. FELIZ NAVIDAD!!!
Un abrazo grande

Anónimo dijo...

Fina ,precioso el relato,ya veo que hay nuevo formato de blog , espero que una estrella haga que se cumplan tus deseos en el 2011 y mientras... NO PARES DE SEMBRAR ESTRELLAS,AUMQUE A SIMPLE VISTA NO SE VEAN.
Felices fiestas te deseo en compañia de tu gente..bicos ..Lupe

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias Lupe, tu sabes que yo intento hacer como esa estrellika pequeña, siempre he buscado, he intentado e intento buscar el que todas brillen, de hecho ya ves este blog, ya has visto el patio y donde he estado, pero no siempre lo he conseguido, aunque yo sigo intentandolo. Gracias amiga, esas palabras, al igual que las otras que han dejado ahi, me llegan al alma. GRACIASSSSSSSSSS
Ya sabes que lo mas y mejor para ti y los tuyos amiga mia.
Cuidate mucho, y se muy muy feliz, y gracias por unirte al grupo de estrellas.
Un besazoooooooooo

Abuela Ciber dijo...

Deseo que este año que comienza te regale todas ellas!!!!!!!!!

Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchisimas gracias abuela, IDEMMMMM para ti y los tuyos, que esa estrellika fugaz te conceda todo lo que tu necesitas para estar en paz contigo misma y los tuyos. FELIZ DIA A DIA AMIGA.
Un abrazo.