13.12.10

ERES TODA DE ESPUMAS DELGADAS Y LIGERAS - PABLO NERUDA - FINA

5 comentarios:

A.L. dijo...

“Estoy cansado, todas las hojas caen, mueren.
Caen, mueren los pájaros. Caen, mueren las vidas
Cansado. Estoy cansado. Huye. Aléjate. Extínguete.
No aprisiones mi estéril cabeza entre tus manos.
Huye, Aléjate. Extínguete. Mi alma debe estar sola”.
Hola Luna no es precisamente un poema optimista aun aceptando que es una bonita literatura.
Yo nunca le diría estas cosas a una mujer :)
Gracias por tus cariños comentariosen mi blog.
Un abrazo y te deseo una Felices Fiestas. Estaré de vuelta en el 2011

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias A.L por pasear por aqui, la verdad que si es pelin triste, pero ya ves que tiene contradicciones, como su vida, pero la vida es asi la mayoria de las veces. Yo como siempre no solo deseo en estos dias que llegan, intento verlos con mejor cara, pero no lo consigo, entonces de ahi que yo haga navidad todo el año y quiera que cada dia seas muy feliz. Cuidate y hasta la vuelta, hay burbujas para alegrar, graciassss
Un abrazo, no dejes de sonreir :))

Anónimo dijo...

Precioso y gracias por compartirlo.
Felices fiestas como tu dices todo el año ,,besos..palabras

Katy dijo...

Felices Fiestas mi querida Fina
Tengo el ordenador estropeado y me he pasado a casa de una amiga para poder darte las gracias por tus siempre cariñosas palabras y comentarios en mi blog.
Pasadas las fiestas me pondré al día de todos tus poemas.
Un beso enorme y que disfrutes de estos días.

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchisimas gracias Katy, para mi es un honor poder pasear juntas, ojala pudiera ser en verdad, aunque quien sabe?, quiza algun dia pueda dejar la muleta y pueda llevarte esa maleta :)), te deseo lo mas y mejor amiga, que tu tambien te asomes a la ventana y veas la estrellika fugaz, que se te cumplan todos tus deseos y seas muy muy feliz.
Hasta tu vuelta, cuidate mucho, si?
FELIZ DIA A DIA, FELIZ NAVIDAD.
Un abrazo.