1.11.10

QUIERO - JORGE BUCAY - FINA


"SAWABONA"

6 comentarios:

Katy dijo...

Hola Fina, que bonito has puesto el blog. De verde esperanza.
Si todos esos quieros que plantea el poema sentido y humano de Bucay se hicieran realidad, o al menos si pusiéramos en práctica algunos de las propuestas nuestra manera de convivir cambiaría. Cambiaría de una relación fría a otra más cálida.
Bellísimo.
Un beso y buena semana

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias Katy, es una gran expresion de lo que yo creo que es realmente la amistad, lo que intento hacer, a veces cuesta, aunque lo bueno es saberlo y poder rectificar para poder conseguir esa relacion calida, ojala no quede en pura útopia.
Cuidate mucho amiga, me pusiste a pensar mucho con tus pasitos cortos, gracias mil por compartir y por estar.
Que tengas feliz dia a dia.
Un abrazo amiga.

A.L. dijo...

Un abrazo Luna. Vaya Luna hermosa que brilla en tu blog hoy.
Paso saludarte raudo y veloz.
Un abrazo y lindo finde

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias A.L por pasar aunque sea raudo y veloz :), una luna hermosa para que os acompañe a todos los que pasais por esta vuestra casa, a ver si consigue que seais muy feliz en vuestro dia a dia. Cuidate amigo y que tengas un gran fin de semana, bueno ya sabes, FELIZ DIA A DIA CON RISAS :))
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Preciosas reflexiones de Bucay Fina, muchas gracias por compartirlas, te quiero mucho y quiero que se hagan realidad todos tus sueños, gracias por ser y estar, Betyana

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias amiga, son palabras para demostrar lo que es una buena y sincera amistad, yo lo intento, aunque no se si lo logro. Mis mayores deseos para ti tambien amiga, yo tambien te quiero y lo sabes y te deseo la paz y logres al menos estar bien contigo misma.
Feliz dia a dia. Cuidate mucho y ya sabes...que nada ni nadie te borre la sonrisa, es una orden, ehhh ;))
Un besazoooo