18.10.10

NO TE DEJES VENCER POR EL DESALIENTO - WALT WHITMAN - FINA

6 comentarios:

A.L. dijo...

Hola Luna, tengo las poesías de este gran poeta que es Walt Whitman y que hoy he tenido la suerte de escuchar en tu voz.
No, no me dejaré vencer por el dealiento porque esa es la postura más cómoda ante la vida para no hacer nada.
Un abrazo y gracias por tus comentarios

Katy dijo...

Hola Fina, conozco algunos poemas de este autor. Aunque este concretamente me suena pero no lo recuerdo. El texto me ha parecido fantástico y lleno de optimismo. Para elevar la autoestima vamos!!!!
"La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia".
Ciertamente cada cual escribe la propia como buenamente puede con sus buenos y malos ratos...
Un beso amiga y cuidate

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias A.L, a veces nos acomodamos y no encontramos la chispa para salir, menos mal que los que tienen esa facilidad lo expresan de forma que hace que entre hasta la valvula de la costilla :), me alegro de que sigas en esta tu casa.
Feliz dia a dia, cuidate.
Un abrazo, y muchas gracias por las chispas tan grandes que sacas en la tuya.

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchisimas gracias Katy por estar aqui en tu casa, amiga, y eso que TU no paras y se que tu autoestima esta bien elevada, a mi a veces me hace falta recurrir a los que tienen esa facilidad para poder elevar la mia y elevar la de personas que espero que escuchen y apliquen.
Cuidate amiga y feliz dia a dia.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Precioso poema Malaje y muy bueno el mensaje que manda en estos tiempos de desaliento, gracias por compartirlo..muchoss besos..Palabras d seda

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchisimas gracias palabrikas por volver por esta tu casa, a mi manera intento que a todos nos entre un poco de autoestima para subirnos aunque sea al arco iris, que el va repletico de colores.
Cuidate mucho amiga y feliz dia a dia.
Un abrazo