30.10.09

POR LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA MUJER...IGUALDAD DEL HOMBRE Y LA MUJER


Aparecio en mi correo en forma de PPS, me encanto y decidi buscar a ver si encontraba el texto para leerlo, pero aparecio este video, y dice lo que yo diria, y preferi ponerlo aqui por el esfuerzo de las personas que lo han realizado. GRACIAS POR COMPARTIRLO.

4 comentarios:

Katy dijo...

Bellísimo Alba, yo también lo tengo y pensaba subirlo en un post, pero ya que lo has hecho lo dejaré para el día de la mujer trabajadora. Gracias por compartirlo, aunque nunca creo que se alcen esos derechos en el mundo entero, será muy díficil. Esta es una forma suti de esclavitud.
"Te maté porque eres mia"
Un abrazo y feliz finde

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias Katy por estar ahi amiga, lo siento, pero me impacto, y quise compartirlo, pienso que es como el desear suerte o el ser feliz, debe de estar a diario.
Cuidate mucho amiga, y no te enfades conmigo por favor.
Feliz fin de semana. Cuidate
Un beso.

Anónimo dijo...

UN MUY SENTIDO HOMENAJE, A TODAS LAS MUJERES SIN DISTINCION DE CREDO NI DE RAZA, QUE DE UNA FORMA O DE OTRA SON ESCLAVAS, AUN EN ESTE SIGLO.
GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS REFLEXIONES MALAJE, UN BESO BETYANA

Katy dijo...

Mi querida Luna, enfadarme o disgustarme eso nunca, y menos con una pesona tan dulce como tu. Ha sido un comentario cómplice, sin más. Encantada que lo subieras y más aún que tengamos el mismo sentir. Hay que ir construyendo entre todos un mundo algo más justo.
Un abrazo y feliz semana para ti