28.9.09

VOCALES PARA HILDA - GONZALO ROJAS - VOZ DE FINA

6 comentarios:

Katy dijo...

He vuelto a pasar un raqtio esta vez romántico con este poema tan bello. Da la casualidad que mi segundo nombre es Hilda, es tan solo anecdótico pues el poema nada tiene que ver comingo. Ojalá yo hubiera inspirado a laguien un verso semejante.:-)
Un abrazo

Antonio Verdú Asís dijo...

Da gusto oir de vez en cuando estas cosas, se ponen los pelos de punta. Una preciosidad. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

Katy dijo...

Hola Luna, que hace una poeta en un lugar como mi blog? Me alegro que me hayas visitado. Si consigo arrancar una sonrisa a alguen me hace también feliz a mi
Un saludo y bienvenida. A.L.

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias Katy, primero por ser fiel a este rincon, y me alegro que pases, de veras, GRACIAS
Segundo, yo paso por el tuyo, haces algo que me encanta, que me encanaria hacer, yo tambien fui o soy ciudadana del mundo, aunque ahora tengo alas pelin cortadas, por eso paseo tu rincon, gracias por compartirlo amiga. Un beso

LUNA DEL ALBA dijo...

Gracias Antonio, ya te dije, tambien es tu rincon para cuando desees, tambien voy a tu rincon a pasear por esos poemas pintados que tu haces, paseo por los rincones de mi Murcia querida, por eso te doy las gracias por compartirlos.
Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Querida niña...guauuuuuuuuuuuu...
Que bonito
Cada dia nace en ti la poesia
ya que...que haria la poesia sin ti?
Te quedó precioso. La aguela te anima a recitar mas, ya sabes...mas rodaje mas prefección.
Bravo niña.
Te quire la aguela, lo sabes verdad?
Besos
Manuela
pasion_turca
luzzia
Como qieras llamarme, las tres son una y esa una soy yo