14.9.09

ROSAS, AROMAS, ESPINAS - AUTORA Y VOZ DE LUZZIA

7 comentarios:

Katy dijo...

Hola amiga, solo paser a escuchar un poco de poesía y a saludarte. Precioso. Un abrazo

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchisimas gracias LUZZIA por este poema tan bello, y por todos los que estan en este blog y no te dije nada, para mi son preciosos, se nota?? :), gracias AMIGA.
Cuidate mucho.
Besazo

LUNA DEL ALBA dijo...

Gracias Katy, un placer que estes por aqui, me alegro de que te haya gustado este poema, la verdad es que son un lujo. Ya sabes que estas en tu casa.
Un beso amiga.

Anónimo dijo...

PRECIOSO TU POEMA PASION, Y RECITADO POR TI, MAS HERMOSO AUN, FELICITACIONES!!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO, BESOS BETYANA

Anónimo dijo...

Querida nieta katy:
Que ilusión que te gustara mi...Rosas, Aromas, Espinas... Como bien sabes, a veces a la abuela se le ocurren cosillas que deja impresas en cualquier papel, luego...viene Fina y la anima para que lo recite...Bueno...ya sabemos que Fina no hay mas que una-un Angel- y claro pues ahi esta mi trabajito con mucho cariño para que lo escucheis todos.
Gracias amiga, Besicos de la abuela... Pasion_turca.
Luzzia

Anónimo dijo...

Querida nieta Betyana: Gracias, gracias, gracias.
No veas que ilusión me hace que mis nietos vean mis cosicas y que además les guste, ya sabes que soy una aficionada a la escritura y que me encanta escribir-no podria vivir si hacerlo-
Cualquier cosa me inspira, debo estar en esa fase tonta a la que llegamos cuando nos hacemos abuelos.jajajjaja.
Tengo mucho que aprender de todos vosotros, pero segura estoy que algun dia os llegare a la suela del zapato o...quien sabe...al talón, de momento ando por aqui y... gracias a nuestra gran amiga Fina podeis escucharme de vez en cuando.
Es un placer para mi el haberte conocido niña. Te quiero.
La aguela...pasion_turca.
Luzzia

Anónimo dijo...

Querida Fina...borra eso...Querida nieta Fina no se que decirte, Gracias es poco y no encuentro las palabras porque todas sobran, por que...pienso, creo, que...no las hay o no existen las que mereces, de momento se me ocurre una ...TE QUIERO...te quiero niña no lo olvides.
La aguela