22.8.09

NANA DE LUNA - LUZZIA - VOZ DE FINA (Malaje1).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que belleza, la trilogia de poema , voz e imagen, muy bonito..gracias por compartirlo. rapaciñas..bicos..palabras

LUNA DEL ALBA dijo...

Ayyy guela que lindo q es, y eso que aún tu no lo has escuchado, estoy esperando el kaneo, pero me encanta, estoy deseando que vuelvas, mira q se nota pelin la afonia que tuve de las risas, pero no me pude resistir, solo espero haber plasmado un pelin lo que tu querias decir. Disfruta amiga, pasalo genial doblemente, asi a ver si me llega algo. Besazo.

Alma Mateos Taborda dijo...

Querida Fina. Infinitamente bello , interpretación y video una alquimia perfecta. Felicitaciones!!Besos. Pasa por mi blog de Premios, elige y trae a tu blog amiga del alma y del alba.

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias amiga Alma, con gusto lo hare. Te damos las gracias tanto la autora como yo, en verdad creo que es preciosa esta nana, anoche la estuve con Luzzia paseando por tus blogs.
Un beso.