10.8.09

EL CACHORRO - VOZ DE ALBERTO RODRIGUEZ (sembrador_de_sonrisas)

4 comentarios:

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias Alberto por este tremendo poema, esas imagenes llegaron casi sin buscar, y su montaje fue para q ganemos un pokiko de salud que tanta falta nos hace, y de paz. Graciasss amigo por compartirla.
Cuidate.

Anónimo dijo...

Yo, como sevillano siento escalofríos al ver esa imagen fantástica que da cabecera a esa maravilla de texto leído magistralmente por mi querido amigo y maestro Alberto. Les doy las gracias a los dos, a ti Fina, porque tiene un merito enorme ser capaz de montar esas imagenes que para mi se me hace casi imposible realizar, y a ti, amigo y maestro, por poner en una excelente voz algo tan grande como es ese cristo, una talla donde Don Francisco Ruiz Gijón puso y dejó todo el arte que llevaba dentro.Así que ahora se une uno mas a mis agradecimientos. Ángel (espiral)

Katy dijo...

Relamente bello. Pone los pelos de punta. Magistral
Un abrazo

Anónimo dijo...

Felicitaciones Alberto por ese poema,realmente eriza la piel escucharlo, con esa música de fondo tan especial, y con el broche que le da las imagenes montadas por malaje.
Realmente un lujo, como nos tienen acostumbrados, un abrazo betyana