21.2.16

CUANDO LAS COSAS VAYAN MAL - RUDYARD KIPLING - FINA- (Vangelis-Vanessa Mae - Roxanne´s Veil)


¡GRACIAS KATY! Esta reflexión la tengo desde hace mucho tiempo, y ya ves, me la recordó al pasar por tu blog, tómala como un regalo por tu trabajo, yo la tomo como algo que ha llegado en buen momento. GRACIAS!!
Merece la pena visitar este blog "Pasitos Cortos"
La dejo por si tu quieres escucharla, se que te vendrá muy bien..."SAWABONA"
Un abrazo de osa y un...NUNCA TE RINDAS POR DURO QUE SEA EL CAMINO!!

11 comentarios:

Ubaldo Ugarte dijo...

Hermosa reflexión Fina, y del maestro kipling!! como siempre esa tu voz encantadora, me encantó este recitado tuyo. Saludos cordiales desde Paraguay!

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias Ubaldo. Kipling tiene reflexiones encantadoras.
Que tengas un buen día a día.
Saludos cordiales.

Katy Sánchez dijo...

Acabo de subir un post a Tocando Otros Palillos y he visto tu publicación. Como siempre he venido corriendo y me he llevado la sorpresa que me dedicads estos bellos versos de Kipling con tu linda voz y el fondo musical de Vangelis
Perfecto tandem:-) Mil gracias. Mis blogs están un poco "aparcados" ya que ando bastante liada y más que dando pasitos ando a la carrera. Es lo que toca. Cada vez que publicas e das una alegría
Otra vez gracias porque no me merezco tanto. Eres un cielo de verdad y solo puedo tener palabras de agradecimiento.
P.D.
El lunes creo que por fin puedo subr las cosa del garaje al trastero y se acaba esta pesadilla que me tiene muy harta y me olvido. Pero la vida es eso. Salir de una y meterse en otra jajajaj. Bss reina y buen finde.

LUNA DEL ALBA dijo...

Buenos dias Katy y si, te mereces eso y mas, tú nos cuidas y nos enseñas y muchas veces llegan estas cosicas que nos recuerdan estar vivos. Se de problemas, pero eres luchadora y se nota, y eso vale para mi mucho.
Gracias por todo y espero poder continuar, aunque sea cuesta arriba, pero hay que seguir caminando.
Que tengas un lindo dia a dia y cuidate mucho.
Un abrazo de semiosa :)

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me ha encantado Fina esta buena reflexión.
Te dejo un beso de ternura
Sor. Cecilia

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias amiga. Espero y deseo que ya estes totalmente restablecida y continues tu dia a dia bien como te mereces.
Un abrazo de osa.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Solo paso a decirte que por mi delicada salud me veo obligada a descansar quiera o no, una larga temporada. Nos vemos en octubre si estoy mejor y reza por mí.
Te dejo un beso de ternura hasta entonces
Sor. Cecilia

LUNA DEL ALBA dijo...

Buenos días mi querida amiga, no sabes como siento que no estes bien, pero lo vas a estar, y prontico estaras de vuelta. Descansa y cuídate mucho. Mis mejores deseos para ti, te los mereces.
Un abrazo de osa.
Fina.

Katy Sánchez dijo...

Hola Fina
Sé que últimamente publico poco y no visito ni leo a los amigos mas o menos como tú. Mi situación familiar es bastante complicada actualmente y me falta tiempo. Espero me sepas perdonar y gracias por tus visitas y comentarios en Google+ Te deseo unas maravillosas vacaciones, buen descanso y espero poder leerte a la vuelta porque te hayas animado a publicar. Bss.

LUNA DEL ALBA dijo...

Hola Katy
Muchas gracias por estar ahi. A veces la vida nos juega pasadicas, pero se que despues de la tormenta siempre sale el arcoiris por largas que sean, y esa es mi esperanza y espero que la tuya y que prontico podamos seguir compartiendo, tu, tus experiencias que son grandes y yo esos poemas que chafo, pero que son palabras que yo quisiera transmitir.
Espero que todo vaya mucho mejor, te lo deseo de todo corazon.
Cuidate mucho y un hasta siempre.
Lo más y mejor para tu dia a dia.
Un abrazo de osa mayor.

Katy Sánchez dijo...

“La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, y la genial llama de la caridad en el corazón“ Washington Irving
Feliz Navidad y mi cariño. Volveré en el 2017 superando este parón. Gracias por estar siempre. Siempre estás en mi corazón. Bss