8.2.15

NO CULPES A NADIE – PABLO NERUDA – FINA (Wispers in the dark – Yanny performed by Danny Wright)


Despues de tanto tiempo sin aparecer por aquí, quiero dar las GRACIAS MIL a todos los que habeis pasado por esta vuestra casa.
Para mí ha sido un año poco bueno, mucha lucha, muchas impotencias y tantas cosas que hasta llegaron a rozar el limite. Pero tengo la gran suerte de encontrar siempre un "PORQUE..", para poder continuar caminando y espero poder tambien prontico recuperar el lema de esta casa...QUE NADA NI NADIE ME ROBE LA SONRISA...a veces es complicado poder conseguirlo, pero también se que lo lograre. Se que aparecerá ese algo que me ayude a lograrlo.
No he abandonado del todo este mundo, pero reconozco que no había ánimo para compartir. Pido disculpas y doy las gracias porque a pesar de todo, siempre ha habido quien me ha visitado y me ha ido dando ánimo para no perder el contacto.
GRACIAS MIL...MIL GRACIAS
"SAWABONA"

4 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Fina, lamento que las cosas no vayan como deseamos, yo solo voy a postear una vez al mes, mi salud también esta delicada.
No ha habido manera de escuchar tu poema.
Te dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia

LUNA DEL ALBA dijo...

Hola Sor Cecilia, me alegra verte por aqui. Siento mucho que estes malika y espero que pronto estes al mil por mil. Espero poder estar mas por aqui, al cambiar de domicilio mi conexión es pesima, a ver si me lo arreglan, aunque lo mas importante para mi ahora es poder seguir adelante en esta nueva etapa de mi vida.
Cuidate mucho amiga. Un abrazo de osa :)

Katy Sánchez dijo...

Hola mi querida Fina. Tengo dos de los blogs en stand by porque no puedo en estos momentos atenderlos.
Gracias a que he pasado a buscar un post he visto que has publicado hace una semana. A pesar de los ánimos poco propicios veo que sigues tirando como una jabata. Y nada menos que Neruda.
Ya te veré más despacio. Me alegra poder saludarte. Bss

LUNA DEL ALBA dijo...

Hola Katy, que alegría tan grande volver a verte por aquí. Espero que el dejar asi tus blogs sea porque tienes otras actividades que atender, que tu salud este mucho mejor. Espero poder seguir viéndote por algún lado y seguir compartiendo contigo. Cuidate mucho amiga y se feliz en tu día a día.
Hasta siempre amiga.
Un abrazo de osa.