25.9.14

AMIGO - ALBERTO PLAZA - FINA

"MUCHAS FELICIDADES...FELIZ CUMPLEAÑOS!!"
"NO SUEÑES TU VIDA...VIVE TUS SUEÑOS"...
NO SOLO EN ESTE MOMENTO...SI NO EN CADA MOMENTO QUE TE QUEDA POR VIVIR...AÑOS, MESES, SEMANAS, DIAS, HORAS, MINUTOS Y SEGUNDOS...¡VIVE!
"SAWABONA"
UN ABRAZO DE OSA :))

Si incumplo alguna norma, pido que por favor me lo hagan saber y quitare la entrada. Va con mucho respeto y sin afan de lucro. Muchas gracias.

3 comentarios:

Katy Sánchez dijo...

Bella la canción y bella la letra. Me alegro verte publicando nuevamente después de este largo verano. Sigues con tu dulce voz de siempre.
Bss querida amiga. Cuidadate.

P.D.
¿De quien es el cumpleaños? Te tu blog? No queda muy claro. Buen finde

LUNA DEL ALBA dijo...

Buenas tardes Katy, mi AMIGA, muchas gracias por estar ahí. Esta canción me la dio una amiga, me dijo que la leyese y es preciosa. Aproveche para compartirla en el cumpleaños de un amigo al que quiero mucho, es uno de los pocos medios que tengo para poder hacerlo.
He estado muy apartada, muchos problemas y las pocas neuronas que me quedan las tenia ocupadas intentando resolver algo de tanto. Espero que a partir de ahora pueda estar un poco mejor y pueda compartir y visitar y aprender un poco al menos.
Hasta puede que te vuelva a pedir llevar maletas :))
Cuidate mucho amiga y que tengas un buen dia a dia.
Un abrazo de osa :))

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Fina, estupendo poema.
Tras muchos meses de tener mi blog sin publicar paso a desearte unas felices fiestas navideñas y un año lleno de amor para dar y saber recibirlo.Voy volando para poder pasar por el máximo de blogs amigos.
Con ternura
Sor.Cecilia