21.5.14

¡¡MUCHAS FELICIDADES KATY...QUE SEAN MUCHOS MAS!!


...CUMPLEAÑOS FELIZ...
CUMPLEAÑOS FELIZ...
TE DESEO AMIGA MIA...
CUMPLEAÑOS FELIZ...
EN EL DIA DE HOY...
UNA NIÑIA NACIO...
QUE SE LLAMA KATY...
MAS HERMOSA QUE UN SOL :))
MIS MEJORES DESEOS DE PAZ Y FELICIDAD NO SOLO PARA ESTE DIA, SINO PARA CADA AÑO, MES, SEMANA, DIA, HORA, MINUTO Y SEGUNDO DE VIDA QUE TE ESPERAN Y QUE DESEO QUE SEAN MUCHOS.
TE DEJO ESTE POEMA QUE UN DIA ME PEDISTE PORQUE TE GUSTABA.
CUIDATE MUCHO AMIGA Y CONTINUA HACIENDO LO QUE TAMBIEN HACES.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI.
UN ABRAZO.

12 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Un hermoso poema, mi querida Fina, triste, pero muy hermoso.
Un gran abrazo
Sor.Cecilia

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias Sor Cecilia por estar por aquí. Quise felicitar a nuestra amiga Katy en su cumpleaños y le deje ese poema que se que le gusta mucho.
Pase por tu blog, pero no se porque no puedo dejarte comentario. Un poema precioso, me ha encantado. Gracias por compartirlo y por estar ahi.
Cuidate mucho amiga.
Un abrazo.

Katy Sánchez dijo...

Mi querida Fina, millones de gracias. Hasta hoy no entré en los blogs, y fue cuando descubrí esta gran sorpresa que me tenías preparada. No creo ser merecedora de tanto cariño pero mi corazón lo guarda en un lugar especial, el que tu mereces. Precioso poema de Neruda, "Canción desesperada" Triste pero me encanta y mérito tiene que recordaras este detalle.
Nuevamente gracias por tu felicitación, cariño y amistad.
Bss y buen domingo

LUNA DEL ALBA dijo...

Buen dia Katy. Me alegra que te haya gustado, no sabia si te molestaria que tomara la foto. Para mi te considero amiga y es lo menos que podia hacer, una felicitación en un dia especial, porque las felicitaciones son diarias por tu trabajo y por como nos cuidas a los que tenemos la suerte de poder estar en tus casas. Hay personas especiales y tu lo eres y espero que pueda seguir haciendolo por mas tiempo, aunque la vida da palos y cuesta, pero como hay que vivir el momento, pues espero que continues disfrutando de los tuyos y que los demas podamos compartirlos.
Gracias por estar ahi. Que tengas un feliz dia a dia y te cuidas mucho.
Un abrazo de osa, bueno semiosa :)

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Bueno Fina, a veces hay que intentar varias veces para que se queden los comentarios, no se qué es lo que pasa.
Bien, paso a decirte que con la última entrada en mi blog del pintor Turner, me ausentaré largo tiempo, no sé cuándo regresaré.
Un abrazo
Sor.Cecilia

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias amiga por pasar. Intente de nuevo dejarte escrito en tu poema, y no pude. Te deseo lo mas y mejor y espero que regreses pronto. Te esperamos, y si es por descansar...bien, si es por otros motivos, te deseo la mayor de las suertes. Aqui estoy de momento por si puedo hacer algo, aunque sea poco.
Cuidate mucho y hasta siempre amiga.
Un abrazo de semiosa.

A.L. dijo...

Hola Luna, al venir a saludarte me he encontrado que fue el cumple de Katy. Me acercaré a decirle hola al menos jajaja.
Un abrazo y buena semana. Gracias por tus comentarios

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias A.L por pasar, me alegra leerte, es buena señal. Espero y deseo que estes bien y que tengas muy buenos viajes y que te cuides mucho. Gracias por tus sonrisas :)
Un abrazo gordo

Katy Sánchez dijo...

Mi querida Fina.
Estaré fuera hasta primeros de Junio y quería decírtelo. Si publicas algo y no estoy esa es la razón.
Bss y cuídate.
Buen finde

LUNA DEL ALBA dijo...

Buenos dias Katy. Me alegro de que tomes tus respiros y que sean para bien. Disfruta tus momentos y vivelos a tope.
De momento por aqui seguire aunque sea escondida :). Se te echara en falta, pero lo importante es que cuando regreses traeras nuevas cosas para poder disfrutarlas contigo.
Cuidate mucho amiga.
Un abrazo de osa.

A.L. dijo...

De vuelta a medias. Una pequeña avería en el portátil me ha impedido aparecer. Veo que tu tampoco andas mucho por aquí. Gracias por tus comentarios.
Un abrazo y buen finde

LUNA DEL ALBA dijo...

Lo importante es que ya estas de vuelta, que estes mejor. Menos mal que la obra ahi sigue, y tu casa esta en pie, es buenisima, mas en estos momentos que son pelin duros y cuesta mucho sacar la sonrisa, tu tienes la virtud de lograrlo. Por eso, cuidate porfa y continua haciendo lo que te da alas, vuela alto amigo :))
Esperemos que como el sol esta pegando fuerte, algun rayiko logre continuar un poco mas al menos.
Graciasssssss mil y que tengas muy buen viaje.
Un abrazo.