18.3.14

¡¡QUINTO AÑO EN ESTE MUNDO!!


¡¡GRACIAS MIL, MIL GRACIAS!!
Acabo de ver que en estos dias hace esta casa su quinto año, y quiero agradecer a los que han hecho que continue aquí.
En primer lugar a quien me la regalo...ISABEL(Amanda). Una gran persona, y mejor poetisa.
A mi amigo Kaskabel que me ayudo y animó a continuar.
A Katy que con su labor, con sus casas y sus animos tambien ha hecho que continue.
A todos los que han pasado por aqui, y tienen sus casas por las que me permiten pasar y compartir de sus sonrisas y sus palabras.
Ultimamente por problemas no he podido estar o dejar huella, pero cada dia les veo y me ayudan y me acompañan. Con los cambios que hay, la mayor parte de las veces no puedo dejar huella, no se como hacerlo, no se como poder permiso para poder tomar sus palabras. Pero quiero decir que lo hago con mucho respeto y envidia sana ya que yo no tengo la facilidad para poder plasmar lo que siento y gracias a vosotros dejo lo que yo quisiera decir. Si en algun momento alguien se puede sentir mal, os ruego que me lo hagais saber. De antemano ya doy las gracias, y muchas mas por poder tener el privilegio de estar ahi.
Este mundo es maravilloso y siempre agradecere el haber entrado en EL y espero poder volver y tomar el impulso necesario para continuar.
FELIZ DÍA A DÍA Y QUE NADA NI NADIE OS ROBE LA SONRISA
Un abrazo de osa :)

8 comentarios:

Katy Sánchez dijo...

Mi querida Fina, enhorabuena por estos cinco años en este mundo de los blogger y por tu maravilloso trabajo regalándonos tu voz y tu sonrisa. En lo que a mi atañe te agradezco inmensamente esta mención honorífica (no tan merecida)y puedo decir sin lugar a equivocarme que recibido de ti más alegrías que las que yo te pude haber dejado. Eres tan dulce, tan cariñosa que solo tengo palabras de gratitud. Animarte si que lo hago, porque me daría pena que algo que haces tan bien se perdiera en en este inmenso mundo virtual.
Gracias a ti, felicidades junto con el deseo de que podamos seguir compartiendo unos añitos más este espacio.
Bss

Julia López dijo...

¡Felicidades y a por otros cinco!
Un abrazo

JUAN FUENTES dijo...

Di supiéramos vivir la vida con un poco
de optimosto,la existencias seria más feliz

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchisimas gracias Katy, recuerdo que empece pidiendote que si podia llevar tus maletas, pero la vida te da palos y ya no puedo llevartelas, por muchos motivos, pero si puedo decirte que sigo acompañandote en todos tus viajes y en todo lo que nos dejas que tan bueno es. Nos cuidas mucho y eso es de mucho valorar. Espero poder continuar y si, te lo agradezco mucho.
Cuidate amiga y continua haciendo lo que tan bien logras.
Un abrazo.

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias Julia, vamos al atakerrrrr :))
Cuidate mucho y se feliz en tu dia a dia.
Un abrazo.

LUNA DEL ALBA dijo...

Asi es Juan. Al menos se sigue intentando y no tirando la toalla.
Gracias por estar. Que tengas feliz dia a dia.
Cuidate.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Fina, por fin te he podido escuchar en el audio del Día de la mujer.Un bello poema donde la mujer es la vida, sencilla y trabajadora.Gracias a la poeta Tatiana lobo que lo compuso y por hacértelo muy tuyo, muy mío
Esta filosofía es muy de admirar, se ha encontrado su punto a cuánto las mujeres están luchando.
Ninguna libertad nos será privada si siempre somos lo que somos.
Felicidades por estos 5 años de blog y porque hoy es tu santo.
Te dejo mi beso de ternura.
Sor.Cecilia

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchisimas gracias Sor Cecilia, por todo. Me alegra mucho verte por esta tu casa y por tus palabras y por acordarte de la felicitación de mi santo.
Espero y deseo que tengas un buen dia a dia y continues con tu labor que tan buena es. Mas gracias por compartirla y permitirme estar.
Un abrazo.