19.3.14

LLANTO DE ESTRELLAS - JULIE SOPETRÁN - FINA (Koen De Wolf – Pianissimo-Taste Of Romance- Asian Morning)


Imagen de Chema Madoz

Con todo mi respeto y admiración hacia su autora Julie Sopetrán, del blog “Poemas de Julie Sopetrán”(enlace a su casa).
Quiero decirte que son muchas veces las que intento dejar comentario, como cuando ley este poema, me encanto, pero no pude, o no supe hacerlo.
Espero que no te moleste el que lo haya tomado, si es así, por favor hazmelo saber y lo quitare. Yo te doy las gracias por haberlo compartido, al igual que cada uno de los poemas que escribes y mas gracias por permitirme poder hacerlo.
Que tengas un feliz dia a dia y continua haciendo lo que tan bien haces.
Un abrazo.

11 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Fina por recitar este bello poema de nuestra amiga Julie, sin duda una gran mujer y poeta.
Un abrazo.
Sor.Cecilia

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchas gracias a ti por escucharlo y por estar.
Que tengas buena noche y mejor descanso.
Besikosssss

Katy Sánchez dijo...

Precioso poema y la foto me ha encantado. El cielo a veces llora y tiene muchos motivos pero otras veces sonríe y seguro que hoy lo ha hecho al escuchar tu voz. Felicidades en el día de tu santo mi querida Fina y me alegro de que hayas retomado lo que en tus palabras dices.: "Lo tan bien haces". Gracias.
Bss

LUNA DEL ALBA dijo...

Muchisimas gracias Katy por tu felicitación y por el comentario.
Espero que a su autora no le moleste que lo haya tomado, pero es de los poemas que lees y te metes en el.
Que tengas una buena noche y mil gracias por tu siempre estar amiga.
Un abrazo.

A.L. dijo...

Buenas Noches Luna. Hace tiempo que ni me asomo por este mundo. Hoy me he dado una vuelta y veo que has cumplido 5 años en este espacio virtual. Enhorabuena y que sigas por aquí mucho tiempo.
Creo que es tu santo, como he leído en el comentario de Katy. Ahora me entero, creía que te llamabas Luna.
Felicidades dobles.
Un abrazo

LUNA DEL ALBA dijo...

Mil gracias dobles A.L, por estar por aqui y por tu felicitación, mi nombre es Josefina, Luna es ... bueno llamalo talisman :).
Me alegro de verte mas sabiendo lo ocupado que estas, me imagino que habras dejado sonrisa, ire a visitarte como hago a menudo, mas cuando cuesta sacar la sonrisa y tu facilitas esa labor, seguro que tienes y tendras tu recompensa. Gracias por permitirme estar.
Cuidate mucho y ojala sean mas años de compartir, sera señal que a trancas y barrancas vamos estando.
Un abrazo.

jordim dijo...

Bonitas líneas, me encanta la foto.

LUNA DEL ALBA dijo...

Gracias jordim por pasar. Que tengas buen fin de semana.
Saludos

Julie Sopetrán dijo...

Hola Luna del Alba: No había visto el trabajo tan lindo que hiciste con mi poema. Te lo agradezco muchísimo. Es un honor para mi tu dedicación y esmero. Muchas, muchas gracias Luna. Tienes una voz muy linda. Agradezco mucho tu amabilidad. Te mando un fuerte abrazo y mi agradecimiento.

LUNA DEL ALBA dijo...

Hola Julie, no sabes la alegria que me da leer tu comentario. Me encanta como escribes y muchas veces tomaria tus palabras, pero pense que no te habia agradado. Espero poder seguir compartiendo esto que tan bien haces.
Que tengas buen fin de semana y cuidate mucho.
Un abrazo amiga.

LUNA DEL ALBA dijo...

Se me paso comentarte que no se dejar comentario en tu blog, soy una pardilla y no se como hacerlo si no me verias ahi.
Besos.